Primer partido en la carretera: Cardenales viaja a Maracay para enfrentar a Tigres 

logo170
Los dirigidos por Henry Blanco fueron el único conjunto que ganó sus dos primero compromisos

Los dirigidos por Henry Blanco fueron el único conjunto que ganó sus dos primero compromisos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara estará disputando su primer encuentro de la temporada 2023-2024 de la LVBP en la carretera, y lo hará en Maracay, específicamente en el estadio José Pérez Colmenares para visitar a los Tigres de Aragua hoy a partir de las 7:00 de la noche.

Los dirigidos por Henry Blanco fueron el único conjunto que ganó sus dos primero compromisos, ya que el resto logró una victoria y una derrota, a excepción del Magallanes que perdió sus dos juegos.

Para esta ocasión se espera el debut de lanzadores, como Néstor Molina y Williams Pérez, quienes en los últimos años junto con Raúl Rivero eran los encargados de lanzar los primeros partidos, también Luis Lugo estaría integrando la rotación, pero aún no se ha revelado quiénes lanzarán en la semana.

Los Tigres de Aragua, que cuentan con el regreso del legendario Buddy Bailey, perdieron el primer encuentro el sábado ante los Tiburones de La Guaira (4-3) que se apoyaron en Jesús Rodríguez, que con elevado de sacrificio remolcó a Leobaldo Cabrera para dejar al rival en el terreno.

Sin embargo, al día siguiente lograron su primer triunfo (4-3) sobre Caribes de Anzoátegui en Maracay, dejando un balance aceptable en los primeros dos días.

Los crepusculares tuvieron una producción de 16 carreras en 18 innings que jugaron, sólo permitieron las cuatro del domingo ante las Águilas, dejando un balance muy positivo para encarar la segunda semana de campeonato.

Jermaine Palacios, Gorkys Hernández y Pedro Castellanos dieron cuatro imparables cada uno.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias