AD-Lara celebra el triunfo de María Corina Machado en las primarias

logo170
Sobella Mejías ofreció declaraciones sobre la elección primaria desde la sede de Acción Democrtica en Barquisimeto

Sobella Mejías ofreció declaraciones sobre la elección primaria desde la sede de Acción Democrática en Barquisimeto

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- "María Corina Machado, Acción Democrática (AD) en Resistencia acompaña y celebra tu triunfo. El pueblo habló de manera altisonante, desde el fondo de su corazón le envió un mensaje al país político, levantó su mano de manera pacífica, ayer vivimos una jornada con la Constitución en la mano. Desde Lara, nuestra organización política felicita a Machado, saluda, acata y respeta el resultado electoral emanado del corazón de los venezolanos", expresó Sobella Mejías, secretaria general de AD en el estado.

Con relación a las declaraciones del candidato adeco a las primarias, Carlos Prosperi, quien no reconoce los resultados electorales y catalogó el proceso de "fracaso", Mejías indicó que sus palabras no son respaldadas por la organización política, son juicios de valor personales.

"Nosotros estamos hablándole al país de una realidad que vivimos el 22 de octubre. La gesta histórica de este pueblo venezolano extraordinaria, maravillosa. Esta primaria tiene fases previas al día de ayer y este domingo el invitado especial fue el soberano que habló y nosotros como oposición estamos con una candidatura a los venezolanos, donde estamos trabajando para rescatar la democracia en Venezuela, esa que tuvimos el siglo pasado y la perdimos, y hoy en día tenemos la obligación de rescatarla...Nosotros estamos dándole el apoyo a la Comisión Nacional de Primarias", expresó. 

Reiteró que los adecos en todo el país respetan y acatan los resultados electorales y felicitó a cada una de las personas que participó en la jornada electoral. "AD en Resistencia saluda y acata resultado electoral expresado en las urnas electorales. Reconocemos la hidalguía y valentía de nuestro pueblo víctima del fracaso de un modelo político, pueblo que en demostración de voluntad política y democrática, con dignidad y orgullo prestó sus hogares dándole entrada a la expresión de fe de la familia venezolana. Orgullosos de nuestros dirigentes y militantes que ayer acompañaron esta hermosa gesta del ejercicio democrático expresado en el voto.

Sostiene que el siguiente paso de la oposición es seguir unidos trabajando en activismo político para construir maquinaria electoral para el 2024.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias