Henri Falcón: Partidos deben conectar con las necesidades de la gente

logo170
Henri Falcón ofreció declaraciones sobre la elección primaria en la sede del Movimiento Futuro

Henri Falcón ofreció declaraciones sobre la elección primaria en la sede del Movimiento Futuro

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Henri Falcón, exgobernador de Lara y líder del movimiento político Futuro, considera que los resultados electorales de las primarias de oposición en los que resultó ganadora con más del 93% de los votos la candidata María Corina Machado, debe ser motivo de reflexión para los partidos.

"La reflexión más importante que deben hacer los partidos no sólo es interpretar los resultados, sino conectar con las necesidades, con las expectativas, pero también con las grandes dificultades que hoy viven la mayoría de los venezolanos. La unidad es un elemento, proporcionar soluciones y que la misma sean factibles es parte de la dirigencia y estructuras de partidos. Tenemos que intermediar, ser buenos interlocutores en la búsqueda de esas soluciones", expresó. Estas declaraciones las realizó la mañana de este lunes 23 de octubre, en las que reconoció la suprema victoria de Machado.

"Quiero felicitar y reconocer a María Corina Machado por su contundente victoria y por esa demostración de fuerza que se expresó no sólo en un mensaje, sino en un voto extraordinario a los fines de explorar esa solución en unidad superior, real, sincera, productiva y eficaz", comentó Falcón.

Catalogó de extraordinaria la jornada de las primarias, porque se vio el entusiasmo de la gente por el voto. "Nos llena de mucha alegría ver que millones de venezolanos hoy regresan a la ruta, conquista, al afianzamiento del voto como único mecanismo para lograr esos cambios tan anhelados por la gran mayoría", exclamó.

Asimismo, felicitó a los organizadores de las primarias, a los precandidatos que participaron y a su partido aliado Acción Democrática. "El domingo fue un reencuentro en nuestras diferencias naturales, pero con un propósito en común la experiencia mayoritaria para consolidar ese escenario 2024, de allí la alternativa única y unitaria en este camino de siempre, de inicio hasta el final que no es otro que la salida democrática, constitucional, pacífica y electoral...Vaya también nuestro reconocimiento a Acción Democrática en resistencia, factores aliados. A nuestro precandidato, Carlos Prosperi, a todos nuestros hermanos de las estructuras partidistas que contribuyeron a este éxito", mencionó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias