Adolescente fue ingresada al Hcamp por presunto abuso 

logo170
La menor se sintió mareada tras ingerir un refresco

La menor se sintió mareada tras ingerir un refresco

La menor estaba en una fiesta y habría sido sacada por dos hombres

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos hombres le ofrecieron refresco a una adolescente y luego de tomarse un sorbo se sintió mareada, la sacaron de la fiesta y en un lugar apartado del sector El Molino, al norte de Barquisimeto, habría sido abusada sexualmente.

Una fuente policial indicó que una adolescente, de 15 años de edad, fue trasladada a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda por presunto abuso sexual.

El hecho ocurrió la noche del 21 de octubre en el sector El Molino de Carorita y la representante de la jovencita lo denunció ante la Policía del estado Lara.

Sobre los hechos, se conoció que la quinceañera estaba en una fiesta, pero en un momento se le habrían acercado dos hombres, aparentemente desconocidos para ella, para ofrecerle refresco que presumen tenía alguna sustancia que provocó el mareo.

A la menor la trasladaron los policías hasta el Hospital Central para que fuera valorada por los médicos forenses y determinar si hubo un abuso.

El caso está siendo investigado por parte de los funcionarios, pero no han logrado dar con la identificación de los presuntos responsables.

En las últimas semanas en el estado Lara se han conocido de al menos tres abusos sexuales, siendo las víctimas menores de edad.

Sobre este caso, autoridades de seguridad pidieron a los representantes estar al pendiente de sus hijos y conocer con quién estará si se trata de una fiesta.

"Se han presentado casos en los que las menores de edad consumen alto grado de alcohol y al estar muy ebrias son víctimas de abusos", sostuvo una fuente policial.

El Ministerio Público dio información sobre el primer semestre del año 2023, en el que destacó que más de 2 mil casos de abusos a niños, niñas y adolescentes fueron registrados en el país.

El MP destacó que desde el 2022 son más de 7 mil los casos de abuso.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias