Electores abarrotaron centros de votación de primarias en Lara

logo170
elecciones primarias de la oposicion

elecciones primarias de la oposicion

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- "Salí a votar porque estoy harta de hacer cola para surtir gasolina y para llenar una bombona de gas, además los cortes eléctricos de hasta 5 horas diarios no se aguantan!", así lo expresó Belkis Yanet Salazar, una mujer de la tercera edad que ejerció su derecho al sufragio en un centro de votación al aire libre, al lado de la Escuela Bolivariana, de la urbanización Las Mercedes, en Palavecino.

Las quejas por las fallas en los servicios públicos fue una constante entre los electores consultados en un recorrido realizado por el equipo reporteril de La Prensa de Lara, tanto en las parroquias José Gregorio Bastidas y Cabudare de Palavecino, como en la parroquia Santa Rosa del municipio Iribarren.

"Ya estamos cansados de tener que caminar mucho para poder llenar botellones de agua, porque por las tuberías lo que sale es aire", manifestó Noris Medina, quien decidió salir a votar porque considera que las elecciones primarias de oposición son el inicio para que se dé un cambio político en Venezuela.

"He decidido salir a votar porque ya está fuerte la situación en el país. Los sueldos en el sector público no alcanzan para nada, la inflación nos tiene sumidos en la pobreza, necesitamos un candidato opositor que sea un buen gerente y estadista, que pueda derrotar al Gobierno, llegar al poder para cambiar el Estado", mencionó Aída García, una señora que votó en un centro en la urbanización La Morenera en el municipio Palavecino. Lugar que a las 6:00 a.m. de este domingo 22 de octubre estuvo asediado por dos motorizados, según contó Francisco Loyo, coordinador del centro.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 23 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias