Omar Barboza: "Hubo una gran movilización ciudadana en las primarias"

logo170
Declaraciones de Omar Barboza desde Caracas

Declaraciones de Omar Barboza desde Caracas

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática, Omar Barboza, aseguró, pese a no poder revelar cifras de participación, que hubo una gran movilización ciudadana para votar en las primarias, reseña Efecto Cocuyo.

Resaltó la participación de los electores en sectores populares de Caracas como Propatria, a pesar del amedrentamiento y la persecución. 

"La ruta del cambio está en marcha. El trabajo no ha terminado, queda una gran ruta por recorrer, pero en cuanto a la primaria podemos decir, misión cumplida", dijo.

Consultado sobre si cree que el gobierno de Nicolás Maduro respetó la primaria, mencionó que al menos respetaron las ganas de participar de la gente en general. 

Sobre la posición del candidato Carlos Prosperi, quien amenazó con desconocer los resultados de las primarias, Barboza dijo confiar en el compromiso de unidad de Acción Democrática (AD). 

Agregó que la postura del abanderado adeco es un "lunar" para él como candidato y no para la Plataforma Unitaria ni para las primarias.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias