Comisión de Primaria envía boletas a centros que aún siguen abiertos

logo170
Elecciones primarias en Venezuela

Elecciones primarias en Venezuela

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Comisión Nacional de Primaria anunció el envío de boletas electorales de centros que cerraron a los que aún continúan abiertos, reseña Efecto Cocuyo.

La vicepresidenta del comité organizador de la consulta interna, Mildred Camero, dio a conocer la decisión en una breve comparecencia ante los medios de comunicación a las 6:45 de la tarde de este domingo 22 de octubre.

"La Comisión Nacional de Primaria ha resuelto que ante la presencia de electores en las colas en los centros de votación donde las boletas están agotadas y en vista de que en los centros cerrados y aún cuentan con este material, las boletas que han sobrado sean transferidas a los centros donde permanecen electores en cola", indicó.

Esta decisión se da después de que a las 4:00 de la tarde informaron sobre el cierre del proceso en aquellos colegios electorales donde no había personas presentes en los centros ni las mesas de sufragio.

"De acuerdo con el reglamento en las mesas electorales sin colas se considera cerrado el proceso a las 4:00 de la tarde. Sí hay electores en cola se mantiene hasta que vote el último elector" , expresó Camero más temprano al ofrecer el segundo balance de la jornada.

Fuente: Efecto Cocuyo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias