Acción Democrática rechaza declaraciones de Carlos Prosperi: «No representa la posición del partido»

logo170
Declaraciones de Carlos Prosperi

Declaraciones de Carlos Prosperi

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Acción Democrática (AD)se deslinda de las declaraciones del candidato a la primaria opositora, Carlos Prosperi, quien en un video difundido por redes sociales indicó que desconocerá los resultados de la elección interna.

«La posición de Carlos Prosperi es una posición unilateral, no representa la posición del partido», afirmó en delcaraciones a El Nacional, Manuel Rojas Pérez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática.

El dirigente acción democrática se mostró crítico a la postura que tomó el abanderado de la tolda blanca y rechazó cada uno de sus cuestionamientos. «No es cierto que el proceso es un desastre. No es cierto que los centros no están funcionando», dijo.

Rojas Pérez defendió el proceso democrático que vivió este domingo el país, pese a los contratiempos propios de una elección autogestionada. «Estamos viendo la realidad del país y hay que aceptar y acompañar lo que la mayoría está expresando hoy», aseveró.

Henry Ramos Allup ofrecerá declaraciones

Por su parte, el partido ratificó, a través de su cuenta X, su compromiso con la unidad. «Reconocemos el sano desarrollo de la primaria hoy, que quedó demostrado con una multitud de venezolanos en las calles», sostuvo.

Agregó que esta noche, luego de que la CNP emita el primer boletín electoral, el secretario general de la tolda blanca, henry ramos Allup, emitirá una declaración en nombre de toda la dirigencia y militancia adeca.

Carlos Prosperi dice que desconocerá «resultados sesgados» de la primaria

Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática a la primaria, desconoció este domingo, a través de un video difundido en redes sociales, los resultados del proceso interno de la oposición, alrededor de una hora antes de que finalizara el proceso.

El dirigente adeco argumentó que dado las distintas irregularidades que ha denunciado durante los últimos días, por las cuales pedía la postergación del proceso, no podía avalar unos «resultados sesgados».

«No van a contar conmigo para unos resultados electorales sesgados, donde mucha gente no ha podido participar y donde nos impidieron poder hacer los reclamos necesarios para poder garantizar una verdadera victoria», manifestó Prosperi, en el audiovisual que comenzó a circular alrededor de las 3:30 p.m.

Fuente Informativa: El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias