Sangre joven toma escena en el inicio de la LVBP

logo170
LVBP

LVBP

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Además de una de ser una de las Ligas más importantes en el Caribe, la LVBP ha sido un gran semillero para jugadores que buscan luego tener éxito en otras latitudes del beisbol. Para otros, también es una buena "academia" para tratar de mejorar aspectos en los que se ha fallado o relanzar sus carreras.

Es así que en el inicio de la temporada 2023-24, un total de 13 peloteros criollos hicieron su debut. Entre esos, Robert Pérez Jr. y Carlos Narváez, que vieron acción en la victoria de Cardenales de Lara 8-0 sobre Bravos de Margarita. Destacando que Carlos; quien es hermano de Omar Narváez (el grandeliga de los Mets) conectó cuadrangular y empujó tres rayitas.

Otros que también se estrenaron de gran forma fueron el jardinero central de Navegantes del Magallanes Carlos Rodríguez (4-3, 2CA, BB) y el también patrullero de Caribes, Jesús Bugarin, que conectó cuadrangular impulsor de tres carreras para contribuir a la victoria de su equipo sobre los Leones del Caracas.

Por Tiburones hicieron su debut Jhader Areinamo (como corredor emergente), el grandeliga de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, y el serpentinero Kendry Flores, que actuó dos episodios de relevo en blanco, en los que ponchó a un oponente.

Otros que debutaron en la jornada inaugural de la LVBP

Adrián Luna, lanzador (Bravos)

Gabriel Yanez, lanzador (Caribes)

Allan Hernández, lanzador (Leones)

Víctor Arias, jardinero (Magallanes)

Alfredo Zarraga, lanzador (Tigres)

Jesús Rodríguez, jardinero (Tigres)

Sin duda alguna es una grata noticia que la LVBP continúe dando oportunidades para ver nacer peloteros, que quieren fojar caminos para intentar ir hacia el estrellato.

Fuente Informativa: Líder en Deportes

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias