Instaladas mesas de votación en el Miami Dade College

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El sur de la Florida, en Estados Unidos, están instaladas las mesas de votación para la primaria del 22 de octubre, que se celebrará de 08:00 a 16:00 hora local en el centro electoral habilitado en el Campus West del Miami Dade College (MDC), en la urbe de Doral, aledaña a Miami.

Los venezolanos se encuentran en el centro de votación recibiendo indicaciones de la logística, informó la periodista Mari Montes, quien también participará como voluntaria.

Óscar López, coordinador general del comité local de Primaria de Miami, informó el pasado jueves que cuentan con 705 voluntarios en el centro de votación del MDC y han dispuesto de 71 mesas electorales, cada una con tres miembros, donde ejercer el derecho de voto directamente en las urnas.

Por su parte, el vicealcalde del Doral, Rafael Pineyro, invitó a toda la comunidad venezolana a votar por el candidato de su preferencia.

«Los invito a que este domingo nos unamos en una sola voz. Nos unamos en la voz de la democracia, en favor de la libertad de un pueblo que viene luchando por 24 años», expresó en un video.

En tanto la congresista Debbie Wasserman Schultz e integrantes del Partido Demócrata de Florida visitarán Miami-Dade College a las 2:00 p.m. del 22 de octubre para apoyar a los floridanos venezolanos mientras emiten sus votos en las próximas elecciones primarias venezolanas.

"Hay más de 48.000 venezolanos registrados para votar en Florida y, mientras se dirigen a las urnas este fin de semana, tienen la oportunidad de emitir su voto en una elección primaria camino a restaurar la democracia en Venezuela", dijo la presidenta del Partido Demócrata de Florida, Nikki Fried. "La comunidad internacional está al pendiente de esta elección y los venezolanos de Florida desempeñarán un papel fundamental a la hora de decidir quién desafiará a Maduro en 2024,» agregó.

Fuente: Monitoreamos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias