LVBP lista para cantar hoy la voz de ¡Play Ball!

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La espera llegó a su fin. Se acabaron los días de aburrimiento, pues en tan solo unas horas, los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional saltarán al terreno para iniciar la temporada 2023-2024 del beisbol invernal y desde ya emprender su cruzada hacia la gran final en el mes de enero.

En esta ocasión, ocho plazas servirán de epicentro de la pelota durante estos meses, las cuales se dividen entre el Estadio Universitario; el José Bernardo Pérez de Valencia; Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo; José Pérez Colmenares de Maracay, Fórum La Guaira en Macuto; Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz y en su debut, el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas.

No hay duda que será una temporada cargada de muchas expectativas; en primer lugar porque el campeonato será en honor a Miguel Cabrera, luego de haber colgado sus spikes tras una ilustre carrera de 21 años en las Mayores y servir como el pelotero venezolano más grande que haya pisado un terreno en la MLB.

Además de ello, las nuevas reglas que se impondrán desde hoy mismo, como el reloj para los lanzadores y bateadores; expansión del tamaño de las almohadillas y prohibición del Shift, buscarán darle mayor brillo al juego y sobre todo agilizar los tiempos en el diamante

Fuente: Líder en Deportes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias