Valentina Martínez brilló en Vietnam como la «Protectora de Mochima»

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Valentina Martínez finalmente pudo desvelar el secreto del atuendo que preparó para la competencia de trajes típicos del Miss Grand Internacional 2023. «Protectora de Mochima» es el nombre de la fantasía con la que desfiló y conquistó hace unas horas en Vietnam la representante venezolana.

«Estoy tan feliz de finalmente mostrar mi traje típico nacional. Es un homenaje a mi estado natal en Venezuela, Anzoátegui, y lleva un mensaje muy especial a toda la gente sobre cuidar el ecosistema», expresó al reina de belleza en uno de los videos compartidos en Instagram por el concurso asiático previo a la competencia.

Sobre el concepto detrás del diseño, la Organización Miss Grand Venezuela destacó que se escogió al referido parque nacional para la fantasía por ser un paraíso terrenal de infinita belleza que conquista a todo el que lo ha visto. «Mochima, con sus aguas turquesas y bellos corales bajo el mar, cuenta con una guardiana o protectora que protege este impresionante ecosistema», acotaron el texto publicado también en Instagram.

Seguidamente, apuntaron que justo de esta guardiana o protectora sale la inspiración del traje de Valentina, «una creación que, además de simbolizar al estado natal de nuestra reina, también simboliza el mayor tesoro de los venezolanos: su gente».

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios