Carlos Prosperi mantiene candidatura y llama a votar en la primaria

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Prosperi, candidato de Acción Democrática en la primaria opositora, anunció este sábado que mantiene su candidatura para el proceso electoral de este 22 de octubre.

En una rueda de prensa, el dirigente opositor llamó a los venezolanos a votar en la consulta.

Dijo que pese a las irregularidades que denunció este viernes su partido, seguirá en la carrera por la candidatura opositora para las presidenciales del 2024.

Mensaje de Carlos Prosperi

«Mañana tenemos que salir a votar, bien temprano y masivamente. Hay que erradicar este tipo de vicios y situaciones que nos han hecho tanto daño. Basta con que en 24 años nos hayan traído la tragedia y la desidia a Venezuela para que un pequeño grupo intente seguir ocasionando un caos en el poder y en Miraflores», dijo.

Luego, destacó que está convencido de que ganará las primarias.

Prosperi explicó que aunque hay un acuerdo firmado, respetará los resultados siempre y cuando no haya irregularidades.

«El llamado es al pueblo de Venezuela, como demócrata, a salir a votar masivamente, a erradicar estos vicios del pasado y que algunas personas, quizás un pequeño grupo, lo ha querido traer al futuro». Así lo comentó en el encuentro con los medios.

¿Qué denunció Acción Democrática?

Este 20 de octubre, la tolda blanca pidió que se postergue este proceso, debido a presuntas irregularidades que han detectado.

"La repetida nucleación y reubicación de los centros electorales, incluso hoy en la madrugada a horas de la elección, agrava el desconocimiento de la ubicación de los centros de votación por parte de los electores y pone en riesgo la participación amplia de todos los sectores del país este domingo", escribieron en un comunicado.

Además de esto, indicaron que hubo fallas en la entrega del material. "En la mayoría de los estados del país no se ha efectuado la distribución del material electoral y la Comisión de Primarias (sic) ha asegurado que la repartición se dará el domingo 22 en la mañana, lo que imposibilidad su distribución efectiva para realizar el proceso el mismo día".

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias