Gerencia y cuerpo de entrenadores de los Cardenales de Lara presentaron al equipo

logo170

Víctor A. Rodríguez  | LA PRENSA DE LARA.- Durante la rueda de prensa de la presentación de Cardenales de Lara para la venidera temporada 2023-2024 de la LVBP, la gerencia anunció que se mantendrán las promociones tradicionales.

El gerente general, Carlos Miguel Oropeza, manifestó que los jueves seguirán siendo de "Ladies Night" y los domingos seguirán siendo familiares (mitad de precio en todas sus localidades, exceptuando las VIP Gold y Terreno), además que las entradas las podrán seguir adquiriendo sin la necesidad de ir a las taquillas del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

"Este año, Cardenales hizo una alianza con Unión Radio y va a salir por nuestra emisora principal Cardenales 92.1 y Radio Minuto. Hicimos una alianza con la plataforma Béisbol Play, en la que todos los juegos serán transmitidos vía streaming. Tendremos la Promoción Flash, donde cada día habrá una promoción distinta", expresó Oropeza.

Además de ello, fueron presentados los uniformes que tendrán los "pájaros rojos" para esta campaña con uno blanco tradicional para los encuentros en casa, uno negro con el Lara en el pecho para los juegos de visitantes y uno alternativo llamado "Crepuscular" con los colores del crepúsculo de la ciudad.

"A lo largo de estos entrenamientos hemos enfocado todo y se lo hemos transmitido a los muchachos en tres palabras: propósito, enfoque y resultados. Como organización, tenemos un propósito y queremos un resultado en común. El enfoque está ahora mismo en lo que tenemos que hacer, no podemos lograr un campeonato si no llegamos al round robin, no puedes clasificar si no tienes una buena temporada y no la puedes tener si no te preparas", expresó Oropeza.

El equipo está listo para su debut del sábado ante Bravos de Margarita en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias