Partidos de la oposición en Simón Planas invitan a participar en las elecciones primarias

logo170

Nota de prensa | LA PRENSA DE LARA.- Dirigentes políticos de todas las organizaciones políticas de la plataforma Unitaria, en  compañía de la sociedad civil en Simón Planas, fijaron posición en cuanto a las elecciones primarias del próximo domingo 22 de octubre.

La reunión contó con la presencia de Jesús Querales y Naudy Ledezma del partido Futuro, quienes invitaron a participar en las elecciones primarias motivados en la consecución una alternativa distinta que represente al 85% de la población que quiere soluciones.

En este sentido, Ángel Ledezma, coordinador de la Comisión de Primaria en Simón Planas, envió su mensaje a toda la población "No solo debemos votar para elegir al candidato que va a enfrentarse a Maduro en el 2024 sino en señal de protesta contra los cortes eléctricos y ante las políticas erradas del gobierno actual", puntualizó. 

Asimismo, lo manifestaron los líderes de diferentes partidos de oposición llamaron a toda la población a salir a votar desde muy temprano para conseguir el cambio político en Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias