Dos motorizados resultan heridos tras choque en Quíbor

logo170
Ambos jóvenes se encuentran estables pero bajo vigilancia médica

Ambos jóvenes se encuentran estables, pero bajo vigilancia médica.

Ambos salieron expelidos de sus motos y presentaron lesiones en rostro, piernas y brazos

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de un aparatoso accidente de motos, cerca de una estación de servicio de Quíbor, municipio Jiménez.

Se pudo conocer que el miércoles en la noche, Ismaelkel Antonio Mendoza, de 24 años de edad, estaba saliendo de la estación de servicio y justo en ese momento, Antony David Jiménez, de 23 años, pasaba en su moto y no se percató que el joven estaba saliendo, no le dio chance de frenar e impactó contra él.

Ambos salieron expelidos de sus motos y presentaron lesiones en su rostro, además de trauma en piernas y brazos.

Una fuente policial indicó que Mendoza presentó una fractura en la pierna derecha, mientras que el otro joven tuvo traumatismo en el hombro derecho.

Los dos jóvenes fueron trasladados al hospital de Quíbor, pero luego de ser ingresados los médicos lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda.

Ambos jóvenes se encuentran estables, pero bajo vigilancia médica.

Habitantes de Quíbor denunciaron a través de las redes sociales que hay muchas personas que sin experiencia en manejo están adquiriendo motos. Para ellos, esta podría ser una de las razones del aumento de los accidentes de motorizados que ocurren en el municipio Jiménez.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias