Con misas celebrarán natalicio de José Gregorio Hernández

logo170
Projumi programó una serie de actividades para conmemorar al Beato José Gregorio Hernndez

Projumi programó una serie de actividades para conmemorar al Beato José Gregorio Hernández

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El movimiento católico Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) programó una serie de actividades para conmemorar el próximo 26 de octubre los 159 años del nacimiento del Beato José Gregorio Hernández.

El presidente del movimiento, profesor Gerardo Pastrán, señaló que la vida y obra del doctor José Gregorio Hernández es una trayectoria enmarcada en la fe, el estudio y la vida misionera, por tal él es el patrono de esta organización.

Entre las actividades que Projumi realizará están: la novena de oración al beato que inició el día 17 de octubre y culminará el 25, el mismo 25 se realizará en la parroquia El Salvador, el conversatorio José Gregorio Hernández, testigo de evangelización ayer hoy, siendo el doctor Eduardo Fernández el ponente principal.

El día 26, día del nacimiento de JGH, en la sede de Projumi se realizará la celebración de la santa misa, presidida por sacerdotes amigos de la organización, luego se llevarán a cabo una serie de actividades culturales para rendir honor a quien dio grandes aportes a la iglesia y medicina venezolana.

Para las 12 del mediodía, se estima se entone el canto del cumpleaños cuando el movimiento en pleno, apagará las velas, dando gracias a Dios por el don de la vida de quien es considerado como el médico de los pobres.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias