Incautaron 40 panelas de droga que llevaban en una moto

logo170

Detenidos tendrán que responder ante la ley

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Un total de 40 panelas de marihuana fueron incautadas por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana en la frontera de Táchira con Colombia, según fuentes militares.

El cargamento de droga (21 kilos 500 gramos) era transportado en una moto BR-150-2, placa AE4S30G, donde se desplazaban Edwin Alfonso Sarmiento y Jhosmer Efrén Pérez Agudelo, quienes quedaron detenidos, según reporte del Destacamento 213 de la GNB.

Los sujetos procedían de El Nula (Apure) y se dirigían a San Rafael del Piñal (Táchira). Precisamente estas personas fueron chequeadas cuando pasaban por el punto de atención al ciudadano ubicado en El Jordan, municipio Fernández Feo (Táchira), donde están apostados agentes militares.

Hace dos días agentes de la GNB incautaron en La Cascada (Portuguesa) 10 panelas de cocaína y cuatro de marihuana, las cuales procedían de El Amparo (Apure) con destino a Maracay (Aragua).

En otro hecho, el Tribunal 1º de Control de La Guaira decretó privativa de libertad para Endy Rivero Marín, detenido recientemente en Catia La Mar con 9 ampollas de fentanilo y 39 municiones para fusiles.

Fuente: Últimas Noticias.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias