Rangers de Texas marchan invictos 

logo170
Ranges de Texas

Ranges de Texas

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.-   Los Rangers de Texas tienen una clara misión que es llegar a la Serie Mundial y ganarla, actualmente marchan invictos en toda la postemporada 2023 y vienen de barrer a los Astros de Houston en su casa para ponerse 2-0 arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Hoy disputarán el tercer choque, pero de locales.

Esta instancia es al mejor de siete encuentros, es decir, el que gane cuatro, ya los texanos tienen el 50% del logro en el bolsillo y la localía a favor en los siguientes tres enfrentamientos.

Tras el día de descanso de ayer, hoy regresarán a la acción a las 8:00 de la noche en el Globe Life Field para seguir con su hegemonía.

"¡Gracias a Dios ganamos dos de visitantes acá en Houston!, lo que resta es ir a casa y tener buenos juegos como locales. Salimos juego a juego a buscar la victoria (…) Aún quedan compromisos y vamos a darlo todo en casa", manifestó el cubano Aroldis Chapman, parte del bullpen del equipo.

Texas viene de barrer a los Rays de Tampa Bay en su casa durante la serie de comodín, y superaron a los Orioles de Baltimore en la Serie de División, y con las dos victorias de ayer, ahora acumulan un total de siete triunfos seguidos.

Los dos partidos ante Houston apenas recibieron cuatro anotaciones, las del lunes cuando ganaron 5-4, ya que en el primer juego lograron blanquear el pasado domingo con marcador de 2-0. Continúan inspirados hacia la meta, pero deben superar a los siempre peligrosos Astros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias