«Taylor Swift: The Eras Tour», el filme sobre conciertos con mejor estreno de la historia

logo170
«Taylor Swift- The Eras Tour» el filme sobre conciertos con mejor estreno de la historia

«Taylor Swift: The Eras Tour», el filme sobre conciertos con mejor estreno de la historia

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El filme «Taylor Swift: The Eras Tour», basado en la gira internacional homónima de la artista, se convirtió en la película sobre conciertos con mejor estreno en taquilla de la historia al facturar 123,5 millones de dólares en sus primeros días, oficializó este lunes la cadena de cines AMC Theatres.

La cinta, lanzada el pasado miércoles, se embolsó 92,8 millones de dólares procedentes de los cines de Estados Unidos y 30,7 millones más en las proyecciones realizadas en más de 4.500 salas repartidas hasta en 94 países distintos.

El esperado estreno de «Taylor Swift: The Eras Tour» superó así el récord de «This Is It», de Michael Jackson, que recaudó 74,25 millones de dólares en 2009.

Las previsiones de AMC son tan halagüeñas que no descartan que este lunes pueda incluso superar los 96,2 millones de dólares que recaudó la película «Joker» en 2019, hasta ahora el estreno más taquillero de la historia en un mes de octubre en Estados Unidos.

Además del éxito en EE UU, la cinta sobre la intérprete de «August» también consiguió situarse en el número 1 de la cartelera de países como Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia y Países Bajos, según AMC Theatres.

Fuente: El Nacional.

Otras Noticias