Una Venezuela motivada buscará ante Chile dar un paso más hacia su sueño mundialista

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Una Venezuela motivada, que viene de sacar un empate ante Brasil, buscará este martes dar un paso más hacia su sueño mundialista en un encuentro contra Chile, que también llega con buen ánimo a la cuarta fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026, luego de haber ganado a Perú en la jornada anterior.

Ambas selecciones, empatadas en la tabla de posiciones con cuatro unidades, se citarán mañana en el estadio Monumental de Maturín, en el este de Venezuela, con hambre de sumar más puntos y conseguir los tres que necesitan para sacar ventaja y escalar.

Venezuela, que ocupa la sexta posición, llega a esta fecha con la satisfacción de haber sabido aguantar el chaparrón en Cuiabá el jueves, hasta que Eduard Bello se inventó un remate antológico en el minuto 85 que dejó en nada la exhibición de Neymar y puso el marcador en 1-1, como finalmente cerró.

Chile, en el quinto lugar, no oculta su emoción por haber conseguido el jueves un triunfo 2-0 sobre Perú -el primero en estas eliminatorias- gracias a los goles de Diego Valdés y de Marcos López en propia puerta.

Eduardo Berizzo, hasta hace poco muy cuestionado, debe probar nuevas fórmulas para sortear tres cambios defensivos inminentes: el lateral de origen argentino Matías Catalán, ya liberado por una lesión; el central Guillermo Maripán, que está entre algodones, y el suspendido mediocentro Erick Pulgar.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Futbol

La Vinotinto femenina vence a Panamá 3-0

| comentarios