Hombre fue asesinado en el barrio 5 de Julio de Barquisimeto

logo170
El cuerpo quedó dentro de una casa El Eje de Homicidios investiga el caso

El cuerpo quedó dentro de una casa. El Eje de Homicidios investiga el caso

El cuerpo quedó dentro de una casa. El Eje de Homicidios investiga el caso

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un joven fue asesinado de múltiples heridas por puñaladas, hecho ocurrido en el barrio 5 de Julio, al oeste de Barquisimeto.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, el cuerpo fue hallado dentro de la vivienda y en la entrada había rastros de sangre.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver, cuya identidad no fue revelada por los cuerpos de seguridad.

Los funcionarios iniciaron las investigaciones sobre este homicidio para determinar el móvil del suceso y así poder ubicar al responsable.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para que le realizaran la autopsia de ley.

LA PRENSA trató de ubicar a los familiares del hombre para conocer más detalles del crimen, pero no pudo ser posible porque no habían llegado a la morgue del principal centro de salud de Lara. 

Con la muerte de este hombre ascienden a dos personas las asesinadas en cuatro días en el estado Lara, el otro hecho ocurrió la madrugada del viernes en el sector El Buco de la avenida Circunvalación Norte. 

Sobre este caso, los detectives del Eje de Homicidios del Cicpc aún están bajo investigaciones para ubicar a los criminales y detenerlos.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias