VP en Lara ratifica apoyo a María Corina Machado

logo170
VP en Lara ratifica apoyo a Vente Venezuela y a su coordinadora María Corina Machado

VP en Lara ratifica apoyo a Vente Venezuela y a su coordinadora, María Corina Machado

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Luego de haberse conocido el pasado viernes la declinación del candidato a las elecciones primarias de la oposición, Freddy Superlano, de la tolda naranja en Lara, su partido respalda la candidatura de la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Acompañados de la militancia de Voluntad Popular, así como también del movimiento Vente Venezuela, los líderes Daniel Orellana y Manuel Enrique Ferreira consolidaron el acuerdo que hicieron Machado y Superlano el pasado viernes.

Daniel Orellana, de Voluntad Popular, aseguró que el anuncio de apoyo a María Corina Machado se debe a que ella logró conectar con el pueblo venezolano, catalogando como "la mejor elección que se haya hecho".

Por su parte, Manuel Enrique Ferreira, jefe del comando de campaña de Vente Venezuela en Lara, sostuvo que esta semana habrá una unificación de criterios entre ambos partidos, pues antes de la decisión cada uno manejaba su propia agenda.

Con un "Sí se puede" de consigna, militantes de ambos partidos alistan detalles para garantizar la transparencia de estas elecciones que están a sólo cinco días.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias