Pastoral musical realizará el tercer congreso de músicos católicos en Barquisimeto

logo170
El congreso musical se realizar en el Hotel Tiffany de Barquisimeto

El congreso musical se realizará en el Hotel Tiffany de Barquisimeto

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- El salón Tabure del Hotel Tiffany será la sede del tercer congreso de músicos católicos a realizarse el próximo 24, 25 y 26 de noviembre con participación de exponentes nacionales y locales, quienes buscan compartir sus conocimientos en canto litúrgico con toda la colectividad católica larense.

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de Barquisimeto, ha extendido la invitación a toda la feligresía para participar de esta iniciativa que se realiza por tercera vez en la arquidiócesis.

El congreso constará de dos actividades, la primera propiamente el congreso en el que los participantes se nutrirán con las distintas ponencias que los invitados traerán; entre los temas a abordar están el canto litúrgico, la música sacra, los cantos permitidos en la misa y otros. La segunda será la puesta en escena de estos exponentes con los músicos que vengan al congreso, uniendo sus voces para llevar a cabo los conciertos, los mismos se realizarán el 23, 24 y 25 de noviembre a las 6:00 p.m. en el colegio San Vicente de Paúl.

El precio para la inscripción del congreso es de $15 en el que está contemplado todo el material de apoyo, acreditación para las ponencias y por supuesto el certificado de participación.

La pastoral musical de Barquisimeto desea seguir llevando esta propuesta de crecimiento a todas las parroquias del lugar. Para más información, ingresa a www.pastoralmusical.com o al 0412-0550563.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias