Deportivo Lara derrotó al Táchira 1 - 0 

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El Deportivo Lara bajó de la nube al Deportivo Táchira y le ganó 1 gol por cero en el estadio Metropolitano de Cabudare para meterse de lleno en la pelea por el octagonal del torneo clausura de la Liga Futve.

Los aurinegros no perdían desde el 18 de agosto en el torneo clausura y en ese período lograron ocho victorias y un empate, tenían una racha de cuatro victorias al hilo. Sin embargo se estrellaron con un Deportivo Lara que se plantó bien en la cancha e hizo lo justo para llevarse los tres puntos.

Los larenses iniciaron el encuentros intensos en ataque y defensa. El marcador se iba a abrir temprano en el compromiso. Uno de los juveniles que vive un gran momento, es Jean Franco Castillo y la tarde de ayer logró marcar su primer gol como profesional a los 13 minutos del partido. La primera parte se iba los locales ganando.

En la segunda mitad el dominio del balón cambiaba de bando, el Táchira quería la igualdad y lo intentaba por medio de los exDeportivo Lara, Marlon Fernández, Lucas Gómez y Aquiles Ocanto, Édgar Pérez Greco entró a 15 minutos del final, pero no pudieron perforar la defensa larense.

Los dirigidos por Leo González por poco la pagan caro al no poder concretar el partido. Los aurinegros estaban volcados al ataque y el Lara generaba peligro de contra golpe.

Hasta cuatro ocasiones claras tuvieron para "bajar la santamaría" pero fallaron en la definición, Johán Arrieche tuvo al menos dos claras frente al portero que no definió bien.

Otras Noticias
Futbol

Deportivo Lara listo para recibir a Llaneros

| comentarios