Hombre recibe dos puñaladas en medio de una riña en Barquisimeto

logo170
Riña sangrienta y le causan dos heridas con objeto punzocortante

Riña sangrienta y le causan dos heridas con objeto punzocortante

Riña sangrienta y le causan dos heridas con objeto punzocortante

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Tirado en la acera y con los pies hacia la calle mientras la sangre bajaba por casi todo su cuerpo, así quedó José Florentino Chasoy (37), luego de una discusión con otro sujeto, quien le asestó dos puñaladas con un objeto punzocortante en el cuello y el brazo izquierdo. Esta riña ocurrió al final de la tarde de este sábado, en la calle 32 con carrera 22, ante la mirada de varios transeúntes.

Según el parte policial, el lesionado tenía aliento etílico por lo que se presume que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y posiblemente el altercado surgió en este contexto de los tragos. Se desconocen los motivos de tan salvaje pelea que casi le cuesta la vida a este comerciante, residenciado en la primera etapa de El Ujano.

Tampoco se específica el tipo de arma utilizada y se presume que la herida en el miembro superior se debió a una manera de protegerse, para evitar ser agredido con más fuerza. Los transeúntes que pasaban en ese momento, pensaban que moriría desangrado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias