Accidentes en motos dejan un fallecido y dos jóvenes heridos en San Miguel y El Carmen

logo170
Uno de los hombres falleció tras 15 días de haber chocado su moto vía Bobare

Uno de los hombres falleció tras 15 días de haber chocado su moto vía Bobare

Las motos siguen dejando saldo rojo, cuando se tiene un muerto y dos lesionados en diferentes hechos

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Las motos siguen dejando saldo rojo, cuando se tiene un muerto y dos lesionados en diferentes hechos. La víctima fatal era nacido en el caserío Copeyal de Urdaneta, chocó su moto en la vía a Bobare y muere tras pasar 15 días hospitalizado. Mientras los lesionados son un menor de edad del municipio Jiménez y un joven del barrio El Carmen.

Édgar Adam (49) regresaba de dejar a su hijo menor en el ambulatorio y los médicos le ordenaron que debía buscar más ropa del niño porque lo iban a referir al Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Esto fue el 22 de septiembre, aproximadamente a las 3:00 p.m., cuando cerca del caserío Tierra Brava impacta contra otra moto. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo y en la clavícula, por lo que lo remiten a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Su hermana, Deisy Adam, dijo que murió la madrugada de ayer, ya lo habían intervenido de la cabeza y estuvo varios días intubado, presuntamente iba mejorando y lo desconectaron el pasado jueves. Allí empezó a retroceder, con dificultad para respirar hasta que fallece por un paro respiratorio, sin dar tiempo de auxiliarlo.

Ayer por la madrugada también sucedió el accidente del menor de 16 años, vía a San Miguel y el otro lesionado fue Wilson Mijares (22) en el barrio El Carmen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias