Familia larense fallece en accidente de tránsito

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del 9 de octubre en el km. 50 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Valencia, informó Protección Civil Miranda. Eran miembros de una familia que vivía en el bloque 23 de la urbanización Sucre de Barquisimeto.

El hecho se registró pasadas las 4:00 pm, en jurisdicción de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, cuando una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color negro, año 2009 cayó a un barranco desde una altura de 60 metros aproximadamente.

De acuerdo a los datos aportados por PC-Miranda los muertos fueron identificados como Pedro Argimiro Álvarez, de 76 años de edad, Isabel Beatriz Rodríguez Araque (62), María Ysabel Álvarez Rodríguez (49) y un adolescente de 16 años de edad que estudiaba quinto año de bachillerato en el colegio Maria Auxiliadora, al oeste de Barquisimeto. Además, murió el conductor del vehículo, cuyos datos no fueron suministrados.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miranda y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudieron al lugar de los hechos para rescatar los cuerpos.

Otras Noticias
Sucesos

"La araña" le clavó una tijera y lo mató

| comentarios

Sucesos

Crisis retumba en las cárceles venezolanas 

| comentarios