Avanzada Progresista cuestiona las primarias del 22-O

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Las primarias que nacieron mal, siguieron mal y van a morir mal, así lo sostuvo Eduardo Semtei, diputado de la Asamblea Nacional y miembro de Avanzada Progresista.

Semtei cuestionó las primarias, que están próxima a efectuarse, destacando que son financiadas con dinero de corrupción y es por esto que ellos han decidido buscar por la base de consenso un candidato que se mida a las elecciones presidenciales y que garantice la victoria, destacando que el partido es uno de los que más electores tiene.

El diputado comentó que las primarias se ha venido deteriorando y que uno de los resultados ha sido el decline de Henrique Capriles y que Primero Justicia no respaldará a ningún candidato.

"El Gobierno quiere dividir a la oposición y la oposición tiene que ir con una presentación franca y auténtica, sencilla y honesta, tenemos que hacer un esfuerzo para los que siempre hemos creído en la vía electoral. No puede ser que María Corina Machado que ha pedido públicamente que invadan a Venezuela y sanciones, el país pueda confiar en ella o en todos los políticos que le desean mal a su pueblo", dijo Semtei.

También dijo que en el caso de Machado, el Gobierno no le va a dar la oportunidad de participar en las elecciones presidenciales y que no la van a habilitar. "Ella sigue con su convicción de llegar al final y eso va a ahogar a la oposición y lo condenará al fracaso, porque están sembrando esperanzas falsas", dijo.

Semtei indicó que el partido AP se encuentra analizando a sus miembros para presentar a sus candidatos a las elecciones de alcaldes y gobernadores, pues ellos presumen que los comicios presidenciales sean para el mismo tiempo.

"Eso que llama la oposición mayoritaria son los que por 20 años han dirigido erráticamente a la oposición, no pueden seguir cometiendo los mismos errores, fueron los que llamaron a la salida 2014 y 2017, los que llaman a las sanciones, pues esa oposición lo ha hecho tan mal como el Gobierno", dijo Bruno Gallo, miembro de AP.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias