Una Vinotinto inspirada se prepara para hacerle frente a Chile

logo170
Vinotinto se prepara para hacerle frente a la selección de Chile

Vinotinto se prepara para hacerle frente a la selección de Chile

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- La Vinotinto se prepara desde el fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita para hacerle frente a la selección de Chile en las eliminatorias suramericanas. El encuentro tendrá lugar este martes 17 de octubre en el estadio Monumental de Maturín, estado Monagas, a las 5:00 pm.

Desde que llegó a Margarita el viernes pasado, la Vinotinto se ha estado preparando para enfrentar a Chile luego de un histórico empate 1-1 con Brasil, el pasado 12 de octubre, en Cuiabá, durante la tercera jornada del premundial.

El empate fue gracias a una chilena de Eduard Bello que dejó en nada la exhibición de Neymar. El 10 no fue suficiente para sumar los tres puntos en casa ante Venezuela, que supo aguantar el chaparrón hasta que Bello se inventó un remate antológico en el minuto 85.

Por los momentos, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) no ha informado de novedades acerca del plantel que enfrentará a los chilenos. Desde su llegada al país el grupo de 28 jugadores se ha mantenido trabajando a las órdenes de Fernando Batista.

Está previsto que la selección venezolana hasta este lunes en Margarita antes del viaje a Maturín para el choque.

En la tarde del lunes hará el reconocimiento de campo del estadio Monumental y Bocha Batista dará la correspondiente rueda de prensa previa al partido de la cuarta fecha de la eliminatoria.

La Roja, por su parte, viajó el domingo a Venezuela. Chile venció a Perú el jueves y tendrá la baja de Erick Pulgar por suspensión.

Fuente: El Nacional.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias