Fundación se une como una gran familia para atender el autismo

logo170
Fundación Sólo Faltas Tú

Fundación Sólo Faltas Tú

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El encuentro fue desde el corazón y así se sintió a partir de la oración inicial de la doctora, Angélica Torres, presidenta de la Fundación "Sólo Faltas Tú", agradeciendo la misericordia de Dios, la entrega de estos padres con hijos con espectro autista y por el apoyo de todo el voluntariado que hizo posible el donativo de medicamentos a 40 niños. Un momento fraternal se vivió en el restaurante Asados Bistró que demostró la importancia de seguir sumando voluntades por el desarrollo y calidad de vida de estos niños.

Se respiraba un ambiente de afectos y energía por esos pequeños que estaban ansiosos por recibir su medicamento, pero con mayor preocupación por poder recibir el peluche preferido, incluido entre los donativos. Era ver la sonrisa espléndida y esos ojos sobresalientes, además del fuerte abrazo de ofrenda a estos benefactores. Esa era la satisfacción de los miembros de esta fundación y el voluntariado que aporta grandes cantidades de medicamentos, apadrina a un niño para costear sus costos para terapia y medicinas, así como la solidaridad humana de quien aporta la mano de obra, porque finalmente este es el espíritu de servir que mueve a "Sólo Faltas Tú", es tan contagiante y sólo se necesita la fuerza de voluntad para ayudar.

Los aplausos eran para personas que se identifican con esta necesidad de hacer visible el potencial de los niños con espectro autista y apostar al desarrollo de sus habilidades. Son personas que actúan desde el anonimato, como un señor con dos hijos con la condición de Asperger, la familia Pereira Artigas y demás colaboradores que permiten el tratamiento farmacológico. Javid, a sus 13 años, fue tan espontáneo en compartir su emoción que pidió la palabra y agradeció con bendiciones esta gran ayuda para su bienestar.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este lunes 16 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias