Se hacían pasar por funcionarios de las FAES para robar

González/ Marchán | LA PRENSA de Lara.- Dos hombres llegaron a Pueblo Nuevo, al oeste de Barquisimeto y "entromparon" a un comerciante cuando llegaba a visitar a su pareja. Los tipos, supuestamente le dijeron que eran funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y que estaban realizando un procedimiento por eso debían llevárselo.

Al parecer a la víctima le pidieron que manejara su carro hasta su casa en Andrés Eloy Blanco, siendo escoltados por un carro Optra gris y un Hyundai gris, manejados por otros compinches.

Cuando la víctima llegó a su vivienda los tipos le robaron un arma de fuego, dólares, celulares, tarjetas bancarias y otras pertenencias. Al parecer los hampones sabían que la víctima vendería un carro y por eso le pedían moneda extranjera, pero lo que no sabían es que el negocio no se había concretado.

Tras dos semanas de investigación y análisis a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, en la zona donde ocurrió el robo, los funcionarios de la Subdelegación San Juan del Cicpc, lograron ubicar y ponerle los ganchos a Wilfredo Silva (41) alias el "Kiko"; Miguel Garzón (39) y a Deyire Araque (39).

Douglas Rico, director del Cicpc a nivel nacional aseguró que por el caso faltan 3 hombres por detener.

Otras Noticias
Sucesos

OVP: Reclusos del CPO protestan por hambre

| comentarios

Sucesos

Reos de Táchira se alzan por retardo procesal

| comentarios

Sucesos

Bajo la lupa sigue presunto abusador sexual

| comentarios