Esposa denuncia robo del cadáver de «Puma Jr.» en Colombia

logo170
Puma Jr

Puma Jr

 La funeraria entregó el cuerpo de Puma Jr a dos mujeres que decían ser sus hijas

La viuda de Juan José Rodríguez «Puma Jr.», Gloria Gutiérrez, denunció este sábado el robo del cadáver de su esposo. De acuerdo con la reseña del portal Cactus 24, el robo del cuerpo ocurrió cuando estaba en la funeraria de Pereira, Colombia.

Gutiérrez asegura en su denuncia que envió los documentos correspondientes para el traslado desde la funeraria en Colombia, hacia la ciudad de Miami en Estados Unidos, EEUU.

Sin embargo, se le notificó que durante la noche del viernes, la funeraria entregó el cuerpo de Puma Jr a dos mujeres que decían ser sus hijas. Hecho que la viuda lamentó, ya que el fallecido no tenía hijos y ella era la única persona autorizada para retirar el cuerpo.

Por este motivo solicitó a las autoridades realizar una investigación para ubicar el cuerpo de su esposo.

Por otra parte, el representante de el Puma Jr., Álvaro Roa, reveló que su muerte no se trató de un homicidio, al contrario aseguró que habría sufrido un infarto en Pereira.

"Estando en el hotel en Pereira le dio un infarto y ahí falleció. Están esperando órdenes de la familia para repatriar su cuerpo a Miami. Había como un chisme que lo habían matado y no. Está bien claro que la muerte fue por un infarto", explicó Roa, al programa Hoy Día de Telemundo.

Ver más:
Otras Noticias

Sucesos

OVP reporta motín en la cárcel de Yare II

| comentarios