Unos 165.000 internautas intentaron apuntarse a un encuentro con Meryl Streep en España

logo170
Meryl Streep

Meryl Streep

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Unos 165.000 internautas intentaron hacerse este sábado con alguna de las 2.000 entradas para un encuentro con la actriz estadounidense Meryl Streep en España, que se agotaron en pocos minutos.

Streep participará el próximo miércoles en la ciudad española de Oviedo junto con el actor español Antonio Banderas en un encuentro con el público, previo a la entrega, el viernes, de los Premios Princesa de Asturias.

La Fundación Princesa de Asturias, que concede los premios, informó en redes sociales del gran interés suscitado por la presencia de la actriz norteamericana, lo que llevó a que se contabilizaran hasta 5.000 usuarios conectados simultáneamente para solicitar su entrada.

El aforo del Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo en el que se desarrollará el encuentro es limitado y la demanda era muy alta, señaló la Fundación.

Desde el pasado jueves, la antigua Fábrica de Armas de Oviedo alberga diversas instalaciones en reconocimiento a la carrera de Streep, como una reproducción de la avioneta Havilland DH.60 Moth de color amarillo con la que voló junto a Robert Redford en "Out of Africa" (Sidney Pollack, 1985).

También puede verse la furgoneta Chevrolet Apache roja de la que Francesca, su personaje en "The Bridges of Madison County" (Clint Eastwood, 1995), nunca llegó a bajarse o una reproducción de 4,3 metros de alto por 6,3 de largo del zapato rojo rematado con un tacón en forma de tridente diabólico que aparecía en el cartel de "The Devil Wears Prada" (David Frankel, 2006).

La proyección de un ciclo de su filmografía forma también parte los actos programados en torno a la actriz, en un espacio al que Streep acudirá horas antes de su encuentro con el público para reunirse con alumnos participantes en un programa cultural denominado "Las decisiones de Meryl".

Además, la actriz mantendrá el jueves un encuentro en Gijón, ciudad cercana a Oviedo, con estudiantes de la Escuela Superior de Arte Dramático de la región española de Asturias, que la homenajearán con escenas de teatro español.

El viernes recibirá el Princesa de Asturias de las Artes en una ceremonia en Oviedo en la que tomará la palabra junto a los también galardonados Eliud Kipchoge (Deportes) y el director de la Iniciativa Medicamentos para Enfermedades Desatendidas, Luis Pizarro (Cooperación Internacional). 

Información: EFE, Oviedo (España), 14 oct

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias

Show

La Divaza abandona La Casa de los Famosos

| comentarios