Renunció vicepresidenta de la Junta Regional de la Primaria en Guárico

logo170
Primarias de la oposición

Primarias de la oposición

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Este viernes, la vicepresidenta de la Junta Regional de la Primaria del estado Guárico, Darlene Esther Zambrano Mejía, renunció por considerar que hay "inconsistencias" en el proceso electoral.

En un video difundido a través de las redes sociales, Zambrano explicó que su dimisión al cargo se debe al desacuerdo con la organización de la elección del 22 de octubre en el estado, ya que -según ella- es inviable.

"En reiteradas oportunidades he visto que las cosas no se están llevando como debe ser. Hay inconsistencias, y en vista de que ya estamos a 10 días para La Primaria, eso no lo van a poder subsanar rápidamente. No puedo avalar este tipo de inconsistencias, y por eso es que renuncio" subrayó.

Asimismo, afirmó que apoya la elección de la oposición, pero desea que se concluya de manera "libre, clara, limpia" y que tenga una participación masiva en el país. "Espero que, en otra oportunidad, se dé esta elección y podamos elegir a un candidato real que nos represente" culminó.

Información: El Universal

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias