El portero José Luis Chunga reemplaza al expulsado Vargas en convocatoria de Colombia

logo170
portero José Luis Chunga

portero José Luis Chunga

EFE | LA PRENSA DE LARA.- El portero José Luis Chunga, del Deportivo Independiente Medellín (DIM), reemplazará al expulsado Camilo Vargas en la convocatoria de Colombia para el partido del próximo martes en Quito ante Ecuador por la cuarta jornada de las Eliminatorias al Mundial de 2026.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Camilo Vargas del Atlas FC no podrá continuar en la convocatoria debido a su expulsión en el partido frente a Uruguay y por reglamentación debe ser liberado, para presentarse a su club lo antes posible", expresó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en un comunicado.

Es por eso que el seleccionador, Néstor Lorenzo, decidió llamar a Chunga, que se sumará a la convocatoria del equipo en Medellín este domingo después de que el sábado juegue con el DIM ante el Atlético Nacional en el clásico paisa de la jornada 17 de la liga colombiana.

Justamente, la selección cafetera llegó este viernes a Medellín para preparar en esa ciudad, capital del departamento de Antioquia, el partido ante Ecuador.

Colombia ocupa actualmente el tercer lugar de las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de 2026 con cinco puntos, producto de una victoria ante Venezuela (1-0) y dos empates en Santiago ante Chile (0-0) y en Barranquilla ante Uruguay (2-2).

Información: EFE, Bogotá, 13 oct

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias