Lara tendrá un cine bajo las estrellas

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un cine bajo las estrellas esto será posible en pocas semanas para todos los larenses y visitantes, luego que el Centro Comercial Arena Plaza preparó un espacio en el anfiteatro.

"Con alegría anunciamos esta sorpresa que se trata del nacimiento de Cinema en Arena, un espacio bajo las estrellas que podrán disfrutar en familia y con amigos, que será usado para el reencuentro y para que los hijos puedan ver esa película que te cautivó cuando eras joven", comentó Leonardo Gaschteff, presidente del Arena.

Aunque aún no hay fecha de inauguración, el presidente de Arena indicó que en las próximas semanas se estará llevando a cabo la primera experiencia bajo las estrellas.

Una vez por semana se estarán proyectando las películas, puede ser entre semana o fin de semana.

La invitación que hicieron desde Arena Plaza es que todos los larenses estén al pendiente de las redes sociales de Cinema Arena para que no se pierdan de la primera ni de las siguientes funciones para el público amante de la pantalla grande.

Con pantallas

La euforia de la fanaticada de la vinotinto que jugó contra el pentacampeón Brasil se vivió en el Arena Plaza, pues este jueves el centro comercial dispuso un espacio con una pantalla gigante para que pudieran sentir la emoción del juego.

"Disfrutaremos de los juegos que están pautados para este jueves. Las personas tendrán un nuevo sitio de esparcimiento en Barquisimeto", comentó Gaschteff en rueda de prensa.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias