Más de 10 mil personas marchan para Jesús en Barquisimeto

logo170
Marcha para Jesús

Marcha para Jesús

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con un recorrido cargado de fe y esperanza que finalizó con un concierto, la tarde de ayer se llevó a cabo la Marcha para Jesús Barquisimeto 2023, cuando una vez más los larenses manifestaron su amor hacia Dios, oraron y agradecieron por todas las bendiciones recibidas.

Los organizadores del evento estiman que alrededor de 10 mil personas hicieron acto de presencia en el recorrido que inició en la plaza Los Ilustres de la avenida Vargas, hasta llegar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde los estaba esperando una tarima y un excelente show musical y de bailes.

La alegría se desbordaba en los rostros de los presentes, muchos saltaban de emoción al son de las canciones, otros cantaban a todo pulmón y algunos tomaban un momento para realizar sus oraciones con los ojos cerrados.

"Gracias a Dios hemos tenido una marcha maravillosa con cientos de miles de personas aquí. Sin ningún percance ni inconveniente y en cada lugar donde hemos pasado, hemos estado pidiendo al Señor por la paz de esta ciudad, por la prosperidad para su gente, sobre esa que nace del corazón, esa que viene de confiar en que Dios nos ayudará en medio de las circunstancias más difíciles y que él nos va a levantar como nación", manifestó el pastor de la iglesia Las Buenas Nuevas, Álvaro Rea.

Puede ampliar esta información en nuestra edición impresa de este viernes 13 de octubre.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias