Vinotinto saldrá a dar la pelea ante Brasil

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Con una naciente Eliminatoria Mundialista Suramericana la Vinotinto jugará este jueves de visitante contra la gran candidata a liderar la tabla como lo es Brasil a las 8:30 p.m. en el estadio Arena de Pantanal.

Con un buen momento de los jugadores venezolanos con sus respectivos equipos y tras las victoria conquistada ante Paraguay en la jornada 2 (1-0), el combinado que dirige Fernando Batista nos invita a soñar, a ilusionarnos y por qué no, a sacar puntos en suelo rival, a pesar de que históricamente en Eliminatorias Venezuela ha dejado con saldo negativo su visita al país vecino.

Solo un empate ha sacado el tricolor patrio cuando se ha medido a la verde y amarilla. En ese ocasión fue bajo el mando de César Farías. Hay que remontarse a diez años, específicamente, el 14 de octubre del 2010, cuando el duelo culminó sin anotaciones.

Brasil, por su parte viene de ganar como local en la fecha 1 a Bolivia 5-1, para seguir con un registro de cincuenta y tres triunfos como local para mantener su racha invicta.

Ahora si salimos del ámbito de las Eliminatoria, hay otro antecedente favorable para la selección. En el 2019 cuando disputaron la Copa América bajo el mando de Rafael Dudamel también lograron un empate sin goles.

Por otro lado, el resultado más reciente entre criollos y brasileros fue una derrota 1-0 de la selección en el estadio Morumbí. El tanto del triunfo lo hizo el delantero Roberto Firmino.

Fuente: Líder en Deportes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias