Trabajadores públicos alertan por deterioro de la calidad de vida

logo170

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Diversas organizaciones civiles se dieron cita la mañana de este miércoles en la plaza Altagracia del centro de Barquisimeto, para hacer un llamado en forma de protesta debido a las dificultades cotidianas que vulneran su calidad de vida.

Asistieron jubilados, docentes y miembros del Movimiento Unidos Por el Agua, quienes pacíficamente mostraron su descontento por la situación política y social que atraviesa el país.

El coordinador del Comité de Pensionados y Jubilados del estado Lara, Francisco Carmona, expresó su malestar y descontento por las políticas implementadas por el Gobierno nacional para los jubilados, cuando  el pago de la pensión mensual es de solamente 6 dólares a la tasa del BCV.

Por su parte, el señor Alcides Pérez, coordinador regional de Creemos Alianza Ciudadana, manifestó que la actividad realizada propiamente es la promoción de la protesta pacífica ante los bajos salarios, las fallas continuas de luz, la mala distribución del agua y daños de la vialidad.

Los asistentes con pancartas en mano emitían un llamado a las autoridades gubernamentales para que les presten atención, porque son ciudadanos de la tercera edad quienes padecen.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias

Locales

Fuerza Vecinal se prepara para las elecciones

| comentarios

Locales

Parroquias retoman peregrinaje a Santa Rosa

| comentarios