Venezuela visita a Brasil en la tercera fecha de Eliminatorias

logo170
Dirigidos por el Bocha Batista los jugadores de la Vinotinto entrenan en Cuiab

Dirigidos por el Bocha Batista, los jugadores de la Vinotinto entrenan en Cuiabá

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Venezuela estará visitando hoy a Brasil en Cuiabá, a las 8:30 de la noche, en lo que será la tercera jornada de las Eliminatorias Mundialistas, donde tienen la complicada misión de sumar puntos ante la que ha sido su máximo verdugo a lo largo de la historia.

La vinotinto nunca ha podido sumar puntos en territorio brasileño en eliminatorias, pero esta será una gran oportunidad para revertir la historia y lograr una "primera vez", ya que viene con gran condición anímica tras vencer a Paraguay (1-0) en la jornada anterior.

Por su parte, los "pentacampeones" del mundo han logrado par de victorias en sus dos encuentros disputados hasta el momento y tienen seis goles a favor, por solo uno en contra. Estadísticas que ponen cuesta arriba un resultado favorable antes de comenzar el partido, pero muchas cosas pueden pasar durante los 90 minutos.

Medios y portales brasileños han reseñado que el partido se jugará a una temperatura de alrededor 40°, cosa que puede afectar a ambos equipos en cuanto al desgaste y para ello ya han tomado sus previsiones previas al partido.

Por otro lado, Salomón Rondón entró en la lista de máximos goleadores de cada selección de Conmebol con sus 40 tantos convertidos y está de quinto por detrás de Lionel Messi de Argentina (104), Neymar de Brasil (79), por Uruguay Luis Suárez (68) y por Chile Alexis Sánchez (51).

Abajo están el ecuatoriano Enner Valencia, también con 40 goles, Paolo Guerrero por Perú (39), Falcao por Colombia (36), entre otros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias