Trabajadores del sector público comenzarán a recibir el aguinaldo

logo170

Agencias | LA PRENSA DE LARA.- Empleados de la administración pública comenzarían a recibir el pago de los aguinaldos desde este 10 de octubre, informó el canal Patria en Telegram.

«Administración pública inicia desde el día de hoy el pago de nómina y del primer mes de aguinaldo, para trabajadores activos y jubilados», indica el texto.

De momento no hay un cronograma oficial sobre el pago de los aguinaldos. Sin embargo, de forma extraoficial se han difundido las fechas tentativas en la que se estarían pagando esos beneficios.

Según la información que ha corrido por grupos de WhatsApp, ese beneficio para los empleados se pagaría en cuatro partes, comenzando este 10 de octubre; el 15 de noviembre, 25% más; el 30 de noviembre otro 25%, y el 15 de diciembre el restante.

Dirigentes sindicales de los sectores de agricultura, educación y del Gobierno del Distrito Capital habrían confirmado la información a El Pitazo.

El gobierno de Nicolás Maduro no ha confirmado la información, por lo que se espera que próximamente se brinden detalles.

Navidad

Nicolás Maduro decretó el lunes 9 de octubre el inicio de la Navidad en el país a partir del primero de noviembre, bajo el lema «navidades felices para el pueblo de Venezuela».

En el anuncio, durante su programa Con Maduro +, el oficialista instó al pueblo venezolano a que a partir de la fecha inicien los arreglos propios de las fiestas decembrinas, mediante el embellecimiento de sus casas y la comunidad.

"A ponerla bonita, brillante, colorida y a decirle al Niño Jesús: Venezuela está preparada para recibirte. ¡Oh, Niño Jesús!", manifestó Maduro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias