Vecinos de El Mayal alertan falta de espacio para el tránsito peatonal

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Padres y representantes alertan el peligro que hay en la carretera de El Mayal vía Coco 'e Mono, poblados rurales del municipio Palavecino del estado Lara, donde no hay espacio para el tránsito peatonal.

Sólo está libre de maleza la calzada por donde pasan carros, camiones y motos sin respetar el límite de velocidad establecido por la Ley de Tránsito, que en zonas pobladas es de 50 km por hora en calles principales y 15 km por hora frente a escuelas y hospitales.

Óscar Rojas, habitante de El Mayal, hace un llamado al alcalde de esta jurisdicción, Derby Guédez "que se acuerde del caserío, donde la maleza tapa casi la mitad de la calle y ya empezaron las clases".

Rojas manifestó que los escolares tienen que caminar largas distancias "por el medio de la calle y corren peligro de ser atropellados por algún motorizado que andan es a alta velocidad por la vía". También destacó que esta zona es muy sola.

Vecinos de El Mayal, representados por Óscar Rojas, reclaman al alcalde, además de retirar el monte de las orillas de la vía, ejecutar planes de control del tránsito automotor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias