Operan a 11 niños en Carora

logo170

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- En la segunda jornada médica de cirugías de adenoides y amígdalas de la Fundación del Niño Torres benefició a 11 niños en edades comprendidas entre 2 y 8 años, provenientes de diversos sectores del municipio gracias a los programas "Luz de Esperanza" y "Semillas de Amor".

Con resultados satisfactorios la actividad se llevó a cabo bajo la dirección del director de Salud de la Fundación del Niño, doctor Friyel Gómez, junto con el Departamento de Desarrollo Social de la Alcaldía, que contó además con el apoyo del Hospital Pastor Oropeza de Carora.

Un equipo médico-quirúrgico conformado por 19 personas entre especialistas e instrumentistas, médicos anestesiólogos, residentes y enfermeras, apoyaron esta noble acción que desde hace poco más de un mes comenzó a organizarse.

El alcalde, Javier Oropeza y la presidente de la Fundación del Niño Torres, Anibys Reyes de Oropeza, junto a su equipo hicieron entrega de cuatro colchones para el área de hospitalización de Pediatría del Hospital Dr. Pastor Oropeza.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias