Marcharán para orar y agradecer a Jesús en Barquisimeto

logo170

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El comité organizador presentó de manera oficial la Marcha Para Jesús Barquisimeto 2023 que se estará llevando a cabo este jueves 12 de octubre en horas de la tarde y que será dirigida a la extensa comunidad cristiana evangélica, así como también a las personas que crean en el Señor.

La marcha estará arrancando a las 2:00 de la tarde, hora de la concentración e iniciará en la plaza Los Ilustres, que está ubicada en la avenida Vargas, subirá por toda la avenida Venezuela hasta llegar a la calle 42, por allí recorrerá hasta la Pedro León Torres, avenida Rotaria, hasta llegar al estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

"Año a año se integran más congregaciones cristianas y gente de la ciudad que sale con nosotros porque creen en el mensaje que nosotros estamos dando, familias que no son cristianas, pero que se sienten parte de esta alegría", expresó el presidente de la Confraternidad de Ministros Juveniles del estado Lara (Cominela), Ramón Ferrer.

Por su parte, el pastor Álvaro Rea, informó que esta edición contará con la presencia de Johan Toet, un neerlandés con una historia particular y especial de superación en la que tuvo un contacto con Jesús en la prisión, ya que era un narcotraficante y ahora siente una deuda con sus semejantes.

"Su historia es impactante porque (Johan Toet) viene del mundo del narcotráfico, de lo más oscuro del mundo del crimen. En la cárcel, él tiene un encuentro con Jesús y cuando llama a su esposa y le comenta sobre ese encuentro, ella pensó que se estaba volviendo loco", explicó Rea.

El 12 será la Marcha Para Jesús, en la llegada al estadio de la Rotaria estarán orando y cantándole a Dios. Para el día viernes 13 será la concentración de iglesias no sólo de Barquisimeto, sino también del resto de los municipios que también contarán con transporte gratuito, ese día llegará Johan Toet con una palabra especial para todos los presentes y la iglesia.

Cerrarán el sábado 14 con un llamado a las personas que no acostumbran ir a la iglesia, pero que creen en Dios y están pasando por inconvenientes.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias