Cardenales de Lara recibe a dos de sus foráneos

logo170
Cardenales de Lara

Cardenales de Lara

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara recibió en su quinto día de entrenamientos de pretemporada a dos de los foráneos anunciados y se suman a Yoel Yanqui, quien arrancó desde el mismo primer día. Se trata de los norteamericanos James Hoyt y Cam Hill.

Ambos se presentaron ayer tal y como lo había anunciado el coach de banca, César Izturis en días pasados. Se reportaron y se pusieron a trabajar, ambos venían de trabajar en República Dominicana y ahora están en Barquisimeto.

Con ellos sólo faltan dos importados por reportarse, los lanzadores Álex Sanabia y Graham Spraker, quienes también fueron anunciados por la gerencia crepuscular.

En total, son cuatro lanzadores y un jugador de posición que es el cubano Yanqui, quien es uno de los llamados a tomar la parte media del line up por su poder y la producción que pueda aportarle al equipo.

Otras de las incorporaciones el día de ayer fue del también lanzador, pero zurdo, Yapson Gómez, quien ha sido una de las piezas claves en las últimas campañas para Cardenales por su sangre fría a la hora de lanzar en situaciones de apremio.

El "gallo" lanzó en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) para tres equipos durante esta misma temporada (Saraperos de Saltillo, Águila de Veracruz y Generales de Durango).

También llegó el coach de primera base, el experimentado barquisimetano Tomás Pérez, quien irá a otra temporada cumpliendo labores en la inicial.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias