Carlos Vives dará un concierto gratuito por el Día de la Hispanidad en Madrid

logo170
Carlos Vives

Carlos Vives

EFE | LA PRENSA DE LARA.- Carlos Vives ofrecerá este sábado un concierto de libre acceso en la Puerta de Alcalá de Madrid para conmemorar el Día de la Hispanidad y los 30 años de la salida de su disco "Clásicos de la provincia".

El concierto, que será el sábado 14 de octubre a las 13:00 (11:00 GMT) y al que tendrán acceso todos los públicos, será "una gran fiesta, llena de grandes amigos y artistas invitados, para celebrar la Hispanidad", adelantó su oficina de prensa en Colombia.

El concierto también contará con la presencia de otros artistas como Ana Mena, Diego Torres, Prince Royce, Niña Pastori, Rozalén, Ryan Castro y Carlos Baute.

Vives conmemorará uno de sus discos más aclamados, "Clásicos de la Provincia" que cumple 30 años.

Este disco que exaltaba el folclor vallenato, que contenía temas como "La gota fría", fue lanzado en 1992 y es el sexto trabajo de estudio del colombiano, con versiones modernas de clásicos del vallenato.

"'Clásicos de la Provincia' marcó un antes y un después en la música, ya que Vives creó un nuevo sonido a partir de sus raíces, con el que expandió el vallenato a nivel internacional", apuntó la oficina de prensa en un comunicado.

El concierto de la céntrica Puerta de Alcalá estará "lleno de sorpresas" y "promoverá la celebración de la lengua y las diferentes culturas hispanas".

Vives volverá a poner a Colombia en el centro de Madrid, después de que el año pasado fuera el turno de Camilo, quien agrupó a miles de seguidores en esta céntrica rotonda. 

Información: EFE, Bogotá, 10 oct 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias