Pablo López se creció en su apertura ante los Astros de Houston

logo170
Pablo López

Pablo López

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- En el momento más importante de la temporada, el venezolano Pablo López respondió a las exigencias, dominó por completo a la poderosa toletería de los Astros de Houston y los Mellizos de Minesota igualaron la serie para ir a casa con una victoria para el tercero del enfrentamiento.

Minesota venció 6-2 a los "siderales", gracias a una estelar labor del derecho nacido en Cabimas, estado Zulia, que trabajó por espacio de siete entradas completas, donde solamente le conectaron seis inatrapables, repartió una base por bolas, abanicó a siete contrarios y no permitió anotaciones, todo esto realizando un total de 105 lanzamientos.

"Este partido se sintió muy bien, estábamos en un ambiente inhóspito en la casa de los campeones, pero la mentalidad no cambió, ser agresivos en la zona y nunca rendirme (…) Esta ha sido la salida más importante de mi carrera, estoy 100% seguro", manifestó el lanzador.

López tuvo algunas entradas con amenazas del rival, pero pudo salir airoso gracias a su carta de presentación, el ponche lo ayudó a salir de peligro y terminar su apertura sin permitir anotaciones.

"La defensa, el receptor y la ofensiva hicieron mi trabajo mucho más fácil en el juego. El lanzamiento más importante que hice fue la recta que cuando uno tiene la capacidad de localizarla en diferentes áreas puede parecer un lanzamiento diferente. La recta es la que hace que ayude a que los otros lanzamientos confundan a los bateadores", cerró. 

Tiene dos victorias en la presente postemporada.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias