Cardenales de Lara arrancó segunda semana de prácticas con 41 peloteros

logo170
Cardenales de Lara Pedro Castellanos

Cardenales de Lara, Pedro Castellanos

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Cardenales de Lara arrancó la segunda semana de prácticas con un total de 41 peloteros que buscan hacerse de un cupo en el roster definitivo para la venidera campaña de la LVBP, que iniciará el próximo 21 de octubre.

Durante el día de ayer los crepusculares, comandados por César Izturis, quien será este año coach de banca del equipo, realizaron un BP live, además de un juego interescuadras de siete entradas para ir entrando en calor rápidamente y llegar a tono al inicio de la campaña.

El departamento de prensa de los "pájaros rojos" informó que los lanzadores que pudieron enfrentar a los bateadores fueron Raúl Rivero, Fabián Blanco, Daniel Álvarez y Juan Querecuto Jr. por un bando, mientras que en el otro lado estuvieron Luis Lugo, Luis Carrasco, Vicente Campos y el derecho Michele Vassalotti.

Además, recibieron la incorporación del caroreño Pedro Castellanos, quien espera ser uno de los jugadores que tome el protagonismo en gran parte de la temporada.

Llegó al 100%

Néstor Molina se reportó a los entrenamientos y aseguró llegar a plenitud de condiciones y dispuesto a aportar al equipo en la temporada 2023-2024.

"Llego bien, al 100%, he estado trabajando en mi casa como siempre, dispuesto a ayudar al equipo. El propósito es ayudar al equipo para conseguir el campeonato y creo que aquí tenemos el talento suficiente. Trabajar fuerte, apoyar a mis compañeros, independientemente de que pase lo que pase", manifestó el lanzador derecho.

Lanzó este año en México y en la Liga Mayor.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias