Vecinos de la calle 14 de Barquisimeto tienen tres semanas sin servicio de agua

logo170
Habitantes del centro de Barquisimeto llevan 3 semanas sin el servicio

Habitantes del centro de Barquisimeto llevan 3 semanas sin el servicio

Paola Mosquera (Pasante) | LA PRENSA DE LARA.- En los alrededores del Colegio La Salle, más específicamente en la carrera 14 entre calles 28 y 29, hay problemas con el servicio de agua que perjudica a más de 20 familias.

El servicio del agua suele estar disponible en la zona los días martes, jueves y sábado, pero en las últimas tres semanas no han recibido ni una gota de agua, por lo cual se han visto en la necesidad de solicitar los servicios de camiones cisternas.

Humberto Rojas, residente de la zona y afectado, explica que esta es un problemática que lleva muchos años; sin embargo, en estos momentos se están viendo afectados nuevamente. Asegura que "hubo épocas en las que teníamos hasta meses sin agua".

Rojas expresa que los vecinos ya no saben qué es lo que sucede realmente, porque hasta el año pasado "en Hidrolara decían que se harían cargo, medio resolvían, pero se dañaba de nuevo".

Los habitantes reprochan que en lo que va de año ningún trabajador de Hidrolara ha pasado por la zona para por lo menos inspeccionar y solucionar el problema.

Hay casos de casas más próximas al Colegio La Salle que desde hace meses no cuentan con el servicio que les debería prestar la empresa hidrológica del estado Lara.

Así ocurre específicamente al final de la calle 29, cerca del estacionamiento del colegio de los hermanos lasallistas.

Hay más de 20 viviendas afectadas por la falta de agua por tuberías y los vecinos piden a las autoridades que este problema que lleva años finalmente sea solventado. Niños y personas mayores se encuentran entre los más afectados.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Ver más:
Otras Noticias